viernes, 8 de noviembre de 2013

No me gusta cocinar



Y sin embargo

 me chiflan los blogs y los programas de cocina.


Es una de mis muchas contradicciones.

Ya os las iré desvelando

poco a poco.


Pero me guste o no la cocina,

lo de este blog va más allá de

la gastronomía.




La estética.





La originalidad.





La fotografía.





Las recetas, ¡claro!




¡No puede dejar indiferente!




Si es que el nombre le va que ni pintado,

porque solo ver sus imágenes 

ya te hace feliz...



Si además me lanzara a cocinar sus platos

sería perfecto.


Ahora ya no tengo excusa porque acaba de editar un libro:

"Las recetas de la felicidad"

donde incluye muchas de las recetas, dulces y saladas,

del blog y otras nuevas.



Tiempo al tiempo.


Todas las fotografías pertenecen a su blog.






No hay comentarios: