martes, 25 de febrero de 2014

Detalle de emergencia



Advertencia: Ésta es una entrada autobiográfica. Manejar con precaución.


Imagina que hoy es el cumpleaños de tu hermana/

amiga/prima/cuñada/vecina...

Y ¡has olvidado! o no has tenido tiempo

de comprarle el "regalo en condiciones". 


¡¡ !!


Es el momento de crear el "detalle de emergencia",

que te ayudará a salvar la situación y

hacer más llevadera la espera, (la tuya y la de la homenajeada).


¿Cómo??? ¡Pues con lo primero que encuentres! 

Que en mi caso es mucho, porque entre lo que guardo por si acaso

y lo que compro, por si acaso también, tengo un verdadero arsenal.

¿Alguien guarda, como yo, los bordes decorados de los papeles de scrapbook?
¡Espero no ser yo la única rara!



Utilizando esos restos de papel, forraremos el contorno metálico de unas 

cuantas velas de té. (Esta idea la encontré en internet realizada con cinta japonesa).




Después, para darle un poco de  gracia, haremos un lazo con cordel rústico

a su alrededor.




¡Y listo!



Ya sólo queda empaquetar con celofán transparente y una etiqueta 

personalizada con un sello y atada con rafia.





Espero que la idea te sirva de ayuda en caso de pánico.


Este post participa en la fiesta de Diariodeco, con la decoración low cost 

como tema elegido. Y a mí no se me ha ocurrido nada más low cost. Cualquier 

detalle decora, por pequeño que sea, ¿no os parece?

¡No os  perdáis el resto de ideas!!!



44 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

¡Qué chulada!

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias! Me alegro de que te guste.
Un beso.

El Desvan de los Trastucos dijo...

Increíble!!! Nos parece un reciclaje genial. una idea muy muy buena. Un aplauso a tu creatividad

Magy dijo...

¡Qué lindo diy! Perfecto para regalos de última hora

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que os guste chicas de "El Desván..."
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias Magy! La verdad es que te saca de un apuro.
Un beso.

Mónica dijo...

Es una idea genial para tener un detalle y además personalizado!!
Tomo nota!!
Nos vemos, bsts

bajomiparaguas dijo...

¡Más sencillo imposible, Mónica!!
Un beso.

miren_defdeco dijo...

¡qué detalle más bonito! ole!

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te guste, Miren!
UN beso.

Natalia dijo...

Una idea súper original para un detalle de última hora. Soy igual que tu también guardo de todo ;-D

saludos. Natalia

Bajo mi paraguas dijo...

¡Vaya Natalia, menos mal que no soy la única que lo guarda todo! Pero bueno, a veces vemos que sirve para algo.
Un beso.

Unknown dijo...

Qué bonito!! creo que a partir de ahora vamos a empezar a guardar también los resto de los recortes, gracias por compartir

Tu Cajón Vintage dijo...

Yo a veces también guardo los restos de los recortes pero ha a partir de ahora no tiro ninguno. Han quedado súper chulas!!

ayuda a decorar dijo...

Que idea mas buena para reciclar

Irene.Ganma dijo...

Quedaron muy bonitas. Buena idea!

bajomiparaguas dijo...

¡Muchas gracias chicas! Me alegro de que os haya gustado.
Un beso.

ACOTÍO DECÓ dijo...

Una idea genial para un regalo!

bajomiparaguas dijo...

¡Sí, de lo más socorrida!!
Un beso.

Unknown dijo...

Muy buena idea para preparar un regalo. Buen trabajo!!!!

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias Rut!
Un beso.

Nika Vintage dijo...

Qué bueno!! Pues te ha quedado un detalle bien majo!! Me parece una idea estupenda!!
Saludos!

Unknown dijo...

Uuuuuy pero que cosa más mona! me encanta como te ha quedado!

Cristina dijo...

Un detalle ideal, me encanta, también para utilizar como regalo de no emergencia. Yo también guardo los bordes, por si acaso. Y esta idea me viene genial. Me la guardo.
Bss

Bajo mi paraguas dijo...

¡Gracias Verónica y Lora!
Un beso.

Bajo mi paraguas dijo...

¡Me alegro de que te resulte útil la idea, Cristina!
Un beso.

Amakuyi dijo...

Me encanta! Regalo express pero no por eso cuidado y con muchísimo cariño!! Una chulada!!

de Lunes a Domingo dijo...

Un regalo exprés la mar de encantador y práctico! Genial idea! ;) Un abrazo!

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te guste Amaya!
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias Dori!
Un beso.

Aracell Mirincon dijo...

¡Que gran idea! me lo guardo por si acaso,
una idea muy socorrida y low cost.
besos

Terenya dijo...

Sencillo, low cost y detallista total. Un bonito regalo sin duda. Me encanta. :)

Bajo mi paraguas dijo...

¡Sí Aracel! La necesidad aguza el ingenio, espero que la idea te saque a ti también de un apuro porque a veces vamos tan justas de tiempo...
Un beso.

Bajo mi paraguas dijo...

¡Mas low cost imposible, Terenya! Me alegro de que te guste.
Un beso.

Lola Navarro dijo...

jeje, hice este diy para regalar unas navidades, es encantador! Saludos!

bajomiparaguas dijo...

¡Seguro que triunfaste con él, Lola!
Un beso.

Ana Pla - interiorismo y decoración dijo...

Un regalo chulísimo!!

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te guste Ana!
Un beso.

belenmartin.com dijo...

¡Que detalle más molón! personalizado y cuidado, un regalo para sorprender. ;)
Besos

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias Belén! Espero que te sirva la idea.
Un beso.

Unknown dijo...

Un post muy chulo y que creo que nos va a ayudar a mirar el papel con otros ojos. Un besote y gracias por compartir.

Bajo mi paraguas dijo...

¡Gracias Olga!
Un beso.

Lirtea dijo...

Una gran idea.
Saludos

Bajo mi paraguas dijo...

¡Gracias Lirtea!Espero que te decidas a hacerlo.
Un beso.