viernes, 27 de junio de 2014

Medallas al mérito



Cierto abuelo tiene por costumbre condecorar a sus nietos,

 como premio por su buen comportamiento durante el verano.

Un día, por casualidad, vio en el escaparate de la tienda Shirkan 

uno de mis broches "condecoración" y pensó que yo podría elaborar las 

recompensas de este año, personalizándolas un poco, eso sí.

Seleccionó las ilustraciones y éste es el resultado...

 Ésta para el músico de la familia.


¿Ésta será para el más guerrero? No sé. Tal vez.


Y ésta sí. Ésta para la princesa. Primera y única.



¡Cómo me gustaría ver las caras de los niños ese día!

¿Lo recordarán cuando sean mayores? Yo creo que sí. ¡Ojalá las conserven!

 Sin duda este abuelo merecería una medalla a la originalidad.






Yo estoy encantada de recibir encargos así de especiales.



Ilustraciones del fondo: Iban Barrenetxea y Rébecca Dautremer



No hay comentarios: