jueves, 2 de octubre de 2014

¡Mi gran descubrimiento del día!


O debería decir mi "mini" gran descubrimiento del día.

De visita por uno de mis blogs favoritos, El tarro de ideas

he encontrado a esta artista genial de la que os voy a hablar.

En realidad, geniales son todos los ilustradores que me gustan, pero ella hace 

algo que la distingue del resto:

¡Ilustraciones mini!


Su nombre es Lorraine Loots y no hace unas pocas miniaturas,

 sino 365 al año, una por día, dentro de un proyecto llamado 






Mis preferidas son las de objetos cotidianos












Las de naturaleza...



















Comida...




















Transporte...
















Lugares...









¡Vale sí!

 ¡Que mis preferidas son todas!

No sabéis lo que me ha costado hacer una selección.




¡Impresionada estoy!


Toda la colección aquí





No hay comentarios: