jueves, 16 de octubre de 2014

Se me pasó el arroz







¿Qué hacer cuando descubres algo así, y al insinuar que tal vez podrías hacerte 

con alguno de estos cojines, tus hijos te miran muuuy raro? 

Porque ¡claro, ya no tienen edad!



Y dices:"Puede que encima de mi cama haya sitio para la abuela de Caperucita, 

la Reina de Corazones o incluso para el lobo".

¡Y entonces tu marido te mira todavía maaás raro!




¡Ay, si es que hay descubrimientos que llegan demasiado tarde!


Y vosotros ¿aún estáis a tiempo?




2 comentarios:

Aroa dijo...

Me encantan!! Creo que Xabi también me miraría raro pero con la excusa del bebé creo que el lobito va a caer, es como Lana!jajaj Me han encantado!
Buen fin de semana!

bajomiparaguas dijo...

¡Claro! ¡Tú estás en el momento ideal para este tipo de compras! Ya me contarás.
Un beso.