miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pon un tartán en tu vida



 Lo conocéis de sobra, es el tejido de líneas geométricas con el que los 

escoceses confeccionan su traje regional. Según el diseño 

del estampado, antiguamente les servía para identificar su lugar de procedencia 

tiempo después, el clan al que pertenecían. 


Siempre me ha gustado, aunque no hace tanto que ha vuelto a ponerse de 

moda (las modas van y vienen, ya se sabe). No en vano, tengo ya una pequeña 

colección en mi armario, que va desde algunas camisas hasta un bolso, 

pasando por unas bailarinas, unos pantalones y por la bufanda de rigor. 


¡Tranquilos! No me lo pongo todo a la vez. Parecería un sillón orejero, ya lo sé.

Y de eso se trata, ahora que ya no me queda más tartán que ponerme encima, 

he encontrado algunas ideas para incorporarlo a la decoración.


A ver qué os parecen...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



¿Qué? ¿Ponéis un tartán en vuestra vida?



Imagen







2 comentarios:

Aroa dijo...

Me gustan todas tus propuestas!! Son geniales! Yo sólo tengo una mantita pero me haría con todo!

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias guapa! La verdad es que yo de decoración sólo tengo una manta, igual que tú. Aunque ahora que me acuerdo mi edredón también es de ese estampado! Jajaja. Es que aquí aún no hace tanto frío y no lo he puesto todavía y ya ni me acordaba! ¿Ves? ¡si cuando digo que me gusta el tartán es que me gusta!
Un besazo.