martes, 2 de febrero de 2016

Si me quieres, dale al "print"


Si eres de los que piensas que no es necesario gastar dinero para demostrar el

 amor, te traigo un montón de soluciones para que te luzcas

 sin que tu bolsillo se resienta.


A continuación: 


Declara tu amor a golpe de click.

Para ver los tutoriales y descargar los imprimibles pulsa sobre la imagen 















Y si no tienes impresora, tendrás horno...







Bueno, si tienes horno pero no mucha mano para la cocina...

siempre te quedará el congelador.





¡Lo que no tienes es excusa para no decirle que le quieres!!



Con este post participo en la fiesta de #DiarioDeco, que este mes de 

febrero no podía tener otro tema más que el de San valentín

¡No os perdáis todas las propuestas!



24 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta la recopilación de ideas para regalos low cost con mucho love. BSS

anachicuca dijo...

La verdad que ya no hay escusa para regalar en un dia tan amoroso...
Los regalos low cost son los que mas valoro y por supuesto ya tengo preparado el mio para entregarlo
Besos.
Anachicuca.

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te guste, Cristina! La verdad es que toda inspiración es poca para ver si nos ahorramos un poco de dinerillo.
Un beso

bajomiparaguas dijo...

Pues a mí después de tanta idea aún me va a pillar el toro, Ana!
Gracias por pasarte. Un beso.

Magy dijo...

Hermosas ideas. Mis favoritos son los hielos en forma de corazón.

bajomiparaguas dijo...

Son muy chulos y yo creo que los más sencillos.
Un beso.

Unknown dijo...

Muy buenas las ideas, estoy contigo que no hace falta gastarse dinero para hacer un detalle.

bajomiparaguas dijo...

Pues sí y viendo las ideas de todas las compañeras cada vez lo tengo más claro.
Un beso.

miren_defdeco dijo...

¡Vaya ideas más bonitas.. y lowcost! ¡Demostrar el amor mola! jijiji! un besazo

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te gusten, Miren! Lo mejor es que son low cost.
Un Beso

Inés Ramírez de Furnit-U dijo...

Ouch, qué monerías! La de la máquina me ha encantado, pero no sé si soy yo o no sale el enlace! Cachislamarsalá!!! Pero bueno, siempre me quedarán las galletas... jejeje

Besotes!
Inés

Mónica dijo...

Dí que si, el que no hace las cosas es porque no quiere, jeje!!
Me encantan todas tus propuestas ;)
Bsts y gracias por participar en la fiesta

Rachel dijo...

El imprimible para personalizar y el que hay que girar para que se den un beso me encantan!!!!!! Son geniales y originales a más no poder👌

Bss, guapa!

Ana Pla - interiorismo y decoración dijo...

Qué ideas más bonitas!! alguna va directa a mis favoritos!

Manualidades y tendencias dijo...

Me encantan todas pero sobre todo la especie de paipai que al moverlo se dan un beso. Un saludo desde la fiesta de blogs

bajomiparaguas dijo...

Inés, a mí sí que me sale pero con algo raro en la parte superior de la página, así que lo he vuelto a enlazar. Prueba ahora. Gracias por pasarte.
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

Como siempre, gracias a vosotras por la fiesta, Mónica.
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te gusten Rachel! Es verdad que no están muy vistos, por eso me hicieron tanta gracia.
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡Me alegro de que te gusten estas ideas, Ana! Hay que animarse a hacer alguna.
Un beso.

bajomiparaguas dijo...

¡La del beso también es de mis favoritas Mónica (Martínez)!
¡Un saludo para ti también!

ayuda a decorar dijo...

Me gustan todas las propuestas en especial los cubitos de hielo.
Un saludo,

bajomiparaguas dijo...

¡Gracias Janire! La verdad es que la de los hielos yo creo que es la más original ¡y sencilla!.
Un beso.

Tu Cajón Vintage dijo...

Esa primera cajita me ha enamorado, gracias por participar en la fiesta!!
Xoxo

bajomiparaguas dijo...

Encantada de participar, Sara!
Un beso.